En Iluplax apostamos por desarrollar tecnologías que ayuden a  mejorar la comunicación visual de nuestros clientes. La cartelería digital, la ecología, la realidad virtual, el mapping o la inteligencia artificial son algunos de nuestros retos para seguir avanzando y poder ofrecer a nuestros clientes garantías de éxito para encarar el futuro.

Pantallas de Gran Formato

Pantallas LED de exterior/interior de alta calidad. Con control de forma y aspecto, programación, adecuación lumínica, anclaje en todo tipo de soportes y posibilidad de fabricación irregular.

Comunicación por fibra óptica, programación, tele-configuración y calibración anual

Cartelería Digital y Puntos de Información

Fabricación de elementos de señalética digital en todo tipo de materiales como aluminio, acero, materiales sintéticos, madera. Con iluminación, pantalla antivandálica, resistente a la intemperie o ambientes marinos.

Hardware para pantallas LED de exterior/interior de 10″ a 55″  táctiles multitouch.

Software propio para control de cartelería digital multipunto, con posibilidad de seccionar localizaciones, seciones o tipos campañas.

Control de Parking por Video Inteligencia Artificial

Para la instalación del sistema de control y guiado para parking exterior, ILUPLAX ha desarrollado un sistema integral, adaptado a las necesidades singulares de los centros comerciales.

La inteligencia artificial y la visión artificial en concreto,  ofrecen el contexto tecnológico idóneo, para un control total del espacio exterior, sin necesidad de una obra civil altamente invasiva. Gracias a la captación por cámaras de alta resolución (4k) y mediante un algoritmo configurable y con autoaprendizaje, capaz de delimitar zonas de aparcamiento correcto incluso con dificultades climatológicas adversas, baja luminosidad, cruce del campo de visión por pájaros u insectos.

Con este sistema, disponemos de un nivel de control total del espacio, permitiendo una variabilidad amplísima de acciones y que enfocaremos en un primer término, para el desarrollo del sistema de conteo de plazas libres y la señalización de estas físicamente  para la ordenación del tráfico y el análisis de Big Data. Además, permite la implementación de otras analíticas con la  infraestructura existente, tales como el control de matrículas, uso restringido de plazas, control de velocidad, circulación incorrecta y en definitiva todas las analíticas desarrolladas y las que vayan viendo la luz en el futuro más cercano, de esta herramienta novedosa  de análisis  totalmente autónoma, ampliable y configurable.

I+D

ILUPLAX apuesta por la innovación permanente y actualmente trabaja en un proyecto de base tecnológica, con varias administraciones,  para fomentar la imagen visual corporativa de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.