En Iluplax apostamos por desarrollar tecnologías que ayuden a  mejorar la comunicación visual de nuestros clientes. La cartelería digital, la ecología, la realidad virtual, el mapping o la inteligencia artificial son algunos de nuestros retos para seguir avanzando y poder ofrecer a nuestros clientes garantías de éxito para encarar el futuro.

Pantallas de Gran Formato

Pantallas LED de exterior/interior de alta calidad. Con control de forma y aspecto, programación, adecuación lumínica, anclaje en todo tipo de soportes y posibilidad de fabricación irregular.

Comunicación por fibra óptica, programación, tele-configuración y calibración anual

Kioscos y mupis indoor

Tótems/mupis de suelo que protege al monitor y le da posibilidad de personalización. Permite alojar equipos electrónicos en su interior de forma segura. Disponible en RAL corporativo en laterales y diferentes acabados de frontal y trasera en acero inox, cobre, espejo, etc. Disponen de lámina de acrílico transparente protegiendo el monitor. Opcionalmente dispone de vidrio doble antivandálico. Series Eco y Serie A.

Kioscos y mupis outdoor

Tótem/mupi de exterior para ubicación a la intemperie. Cabinas disponibles en formato vertical y horizontal hasta 70”.
Disponen de cortina de aire para la protección de la pantalla, aislamiento isotermico y calentadores.
Temperatura de funcionamiento entre -30 y 40 º.

Funcionamiento 24/7, máximos requerimientos.
Alto brillo (2500 lumen)
Alto contraste (5000:1)

Pantallas series profesionales DS

Funcionamiento 24/7
1080p (Full HD) 1920×1080
Dispositivos táctiles
Vidrio protector 4mm
Formatos: 40”, 46”, 49”, 55”, 65”, 75”Alto brillo (2500 lumen)
Alto contraste (5000:1)

Led modular indoor

Led Nationstar Copper Wire.

Pantallas modulares de máxima calidad y garantía de 2 años.

Led negro 1000 nits.

Distacia entre puntos de 2.2, 3.9, 4.8, 8, 10mm.

Posibilidad de fabricar en todos los formatos.

Led transparente modular indoor

Nationstar Copper Wire LEd.

Pantallas modulares semitransparentes (70%), con 2 años de garantía.

Cabinet de 1000*5000 mm

Pitch 3.9/7.1 mm

Disponen de alto brillo, hasta 5.500 nits.

Permiten dar información y/o decorar si perder la visión a través de ella.

Led modular outdoor

Led Nationstar Gold Wire.

Pantallas modulares con 3 años de garantía.

Alto brillo desde 5000 a 9000 nits.

Distacia entre puntos de 2.2, 3.9, 4.8, 10mm.

Posibilidad de fabricar en todos los formatos.

Lámparas LED Natiostar Gold-wire de altísma calidad.

IP65. Totalmente preparado para las inclemencias metereológicas.

Provisto de ventilación forzada, sensor de temperatura. Temperatura de trabajo -30 a 60 ºC.

Regulador de potencia lumínica en función de luz ambiental.

100.000 horas de uso antes de alcanzar el 50% de desgaste.

Kioscos táctiles e interactivos

Tótem/mupi de suelo que protege al monitor y le da posibilidad de personalización. Permite alojar equipos electrónicos en su interior de forma segura. Permite color RAL corporativo, logos, tec… Disponible en aluminio. Disponen de protección para monitor. Opcionalmente dispone de vidrio antivandálico. Dispone de ventilación forzada.

Puntos de Información Ad Hoc

Fabricación de elementos de señalética digital en todo tipo de materiales como aluminio, acero, materiales sintéticos, madera. Con iluminación, pantalla antivandálica, resistente a la intemperie o ambientes marinos.

Hardware para pantallas LED de exterior/interior de 10″ a 55″  táctiles multitouch.

Software propio para control de cartelería digital multipunto, con posibilidad de seccionar localizaciones, seciones o tipos campañas.

Control de Parking por Video Inteligencia Artificial

Para la instalación del sistema de control y guiado para parking exterior, ILUPLAX ha desarrollado un sistema integral, adaptado a las necesidades singulares de los centros comerciales.

La inteligencia artificial y la visión artificial en concreto,  ofrecen el contexto tecnológico idóneo, para un control total del espacio exterior, sin necesidad de una obra civil altamente invasiva. Gracias a la captación por cámaras de alta resolución (4k) y mediante un algoritmo configurable y con autoaprendizaje, capaz de delimitar zonas de aparcamiento correcto incluso con dificultades climatológicas adversas, baja luminosidad, cruce del campo de visión por pájaros u insectos.

Con este sistema, disponemos de un nivel de control total del espacio, permitiendo una variabilidad amplísima de acciones y que enfocaremos en un primer término, para el desarrollo del sistema de conteo de plazas libres y la señalización de estas físicamente  para la ordenación del tráfico y el análisis de Big Data. Además, permite la implementación de otras analíticas con la  infraestructura existente, tales como el control de matrículas, uso restringido de plazas, control de velocidad, circulación incorrecta y en definitiva todas las analíticas desarrolladas y las que vayan viendo la luz en el futuro más cercano, de esta herramienta novedosa  de análisis  totalmente autónoma, ampliable y configurable.

I+D

ILUPLAX apuesta por la innovación permanente y actualmente trabaja en un proyecto de base tecnológica, con varias administraciones,  para fomentar la imagen visual corporativa de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.