En Iluplax apostamos por desarrollar tecnologías que ayuden a  mejorar la comunicación visual de nuestros clientes. La cartelería digital, la ecología, la realidad virtual, el mapping o la inteligencia artificial son algunos de nuestros retos para seguir avanzando y poder ofrecer a nuestros clientes garantías de éxito para encarar el futuro.

Pantallas Modulares Led Gran Formato (Interior o Exterior)

Pantallas modulares LED de alta calidad para interior o exterior con alta luminosidad y total resistencia a climatologías adversas. Posibilidad de fabricación en cualquier formato.

2021-08-27 11_50_19-WhatsApp
2021-08-27 11_50_48-WhatsApp
pantalla led portugal
2021-08-27 11_49_55-WhatsApp
2021-08-27 11_49_46-WhatsApp

Kioscos y Mupis (Interior o Exterior)

Tótems y mupis de suelo para interior o exterior que protegen al monitor y dan la posibilidad de personalización en todo tipo de acabados y colores corporativos . Permiten alojar en su interior equipos electrónicos de forma segura y con posibilidad de fabricacion con acabado antivandalico. Poseen alto brillo y contraste y pueden tener un funcionamiento 24/7.

2021-08-27 11_50_29-WhatsApp
WhatsApp Image 2021-03-26 at 12.43.11 (1)
tótem directorio digital iluplax
2021-08-27 11_49_46-WhatsApp
Pantalla indoor p4
sdr
Pit lane port aventura
4
monserrat
Pantalla indoor p4

Control de Parking por Video Inteligencia Artificial

Para la instalación del sistema de control y guiado para parking exterior, ILUPLAX ha desarrollado un sistema integral, adaptado a las necesidades singulares de los centros comerciales.

La inteligencia artificial y la visión artificial en concreto,  ofrecen el contexto tecnológico idóneo, para un control total del espacio exterior, sin necesidad de una obra civil altamente invasiva. Gracias a la captación por cámaras de alta resolución (4k) y mediante un algoritmo configurable y con autoaprendizaje, capaz de delimitar zonas de aparcamiento correcto incluso con dificultades climatológicas adversas, baja luminosidad.

Con este sistema, disponemos de un nivel de control total del espacio, permitiendo una variabilidad amplísima de acciones y que enfocaremos en un primer término, para el desarrollo del sistema de conteo de plazas libres y la señalización de estas físicamente  para la ordenación del tráfico y el análisis de Big Data. Además, permite la implementación de otras analíticas con la  infraestructura existente, tales como el control de matrículas, uso restringido de plazas, control de velocidad, circulación incorrecta y en definitiva todas las analíticas desarrolladas y las que vayan viendo la luz en el futuro más cercano, de esta herramienta novedosa  de análisis  totalmente autónoma, ampliable y configurable.