ILUPLAX, en sus casi 40 años de actividad siempre ha trabajado con el compromiso de ayudar a las empresas a diferenciarse. Desde nuestra primera sede  y gracias al trabajo profesional de una plantilla con dilatada experiencia, tanto en ingeniería como en materias técnicas de metalistería, iluminación y artes gráficas,  ha hecho realidad las aspiraciones de comunicación de nuestros clientes

Adaptándose a los nuevos tiempos hemos ido incrementando tecnologías e instalaciones con la construcción de nuestra actual nave de 10.000 m2 en el centro de Asturias, en una de las principales zonas industriales de España, de gran componente tecnológico e industrial.

En pocos años hemos desarrollado una cartera de grandes clientes que operan tanto en la península ibérica como en todo el territorio Europeo.

Junto con ellos hemos dado el salto a otros países gracias a nuestro emplazamiento estratégico cerca de varios puertos internacionales que nos han abierto mercados en América, África y Asia.

Actualmente estamos preparados para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cualquier lugar del mundo con todas las garantías que ofrece nuestra dilatada experiencia.

Suiza

Personalización del Hard Rock Hotel en la ciudad de Davos

República Dominicana

En los últimos años hemos colaborado con la empresa líder de ventas en retail  en la República Dominicana  en los proyectos de señalización, decoración interior, rotulación, totems y directorios de varios de sus multicentros en distintas ubicaciones de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, así como en un centro comercial de Higüey.

Chile

En Chile hemos realizado la instalación de los elementos de rotulación y señalética de la cadena de supermercados LIDER en varias ubicaciones, tales como Los Cobres, Santa Amalia, El Belloto, Lonquen, Concepción, Antofagasta, Viña y La Serena, entre otros.