MISIÓN

ILUPLAX es una empresa industrial que produce e instala elementos de imagen corporativa. Su principal valor son los empleados y su especialidad, los trabajos que tienen un alto componente de dificultad. El objetivo que se persigue es la obtención de rentabilidad que garantice la satisfacción de los empleados y de los accionistas siendo siempre fiel a los compromisos adquiridos con los clientes en cuanto a calidad y plazos.

VISIÓN 

El futuro de ILUPLAX pasa por ser una empresa con una ORGANIZACIÓN SÓLIDA en la que los PROCEDIMIENTOS primen sobre las PERSONAS, con un alto componente de INVESTIGACIÓN, que se materialice en el desarrollo de PRODUCTOS Y SISTEMAS PROPIOS (susceptibles de ser patentados) y que permitan la estandarización de una parte de la producción, reduciendo las incertidumbres que provoca fabricar sobre pedido, para que este factor, junto con un DESARROLLO COMERCIAL, permita acceder a NUEVOS MERCADOS.

VALORES

  • Las personas como factor clave, tratando de optimizar su compromiso con la organización, el trabajo en equipo y la gestión del conocimiento.
  • Enfoque al cliente basado en la resolutividad y la flexibilidad, de tal modo que le transmitamos confianza en cuanto a proporcionarle la mejor solución técnica y llevarla a cabo en forma y plazo, asumiendo sus objetivos como propios.
  • Apuesta por la innovación en nuestros productos y procesos, asumiendo que si cada momento nos exige resultados distintos, no podemos hacer las cosas siempre del mismo modo.
  • Compatibilización de la orientación a resultados con un desarrollo sostenible, entendiendo que el buen modelo de negocio es el que combina crecimiento y rendimiento económico con el mantenimiento en el tiempo del proyecto empresarial, satisfaciendo, a la vez, las expectativas de los diferentes grupos de interés (accionistas, trabajadores, sociedad, etc.)