ILUPLAX apuesta decididamente por la internacionalización de sus productos y servicios, basada en una serie de experiencias a lo largo de los años que le han permitido tener presencia en otros mercados. Este perfil de colaborador global es el que le mueve en la actualidad a explorar nuevos ámbitos geográficos, mientras afianza su presencia en aquéllos que ya conoce.

Algunos de nuestros proyectos en el ámbito internacional han sido la primera superficie comercial de Carrefour en Turquía, concretamente en Estambul, la implantación de los elementos de imagen de una importante enseña en Chile o, más recientemente, la rotulación, decoración interior, señalética y elementos de gran formato fabricados e instalados para la principal cadena de retail de la República Dominicana.

Así mismo hemos intervenido en proyectos para nuestros grandes clientes en Portugal, Francia y otros desarrollos en Marruecos.

República Dominicana

En los últimos años hemos colaborado con la empresa líder de ventas en retail  en la República Dominicana  en los proyectos de señalización, decoración interior, rotulación, totems y directorios de varios de sus multicentros en distintas ubicaciones de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, así como en un centro comercial de Higüey.

Chile

A finales de los años 90, ejecutamos la instalación de los elementos de rotulación y señalética de la cadena de supermercados LIDER en varias ubicaciones, tales como Los Cobres, Santa Amalia, El Belloto, Lonquen, Concepción, Antofagasta, Viña y La Serena, entre otros.

Turquía