¿A qué nos dedicamos?

Con más de 30 años de historia, ILUPLAX, S.A. es una empresa industrial especializada en proyectos integrales en el campo de la identidad corporativa y la señalética, con experiencia en los ámbitos nacional e internacional.

Dispone de recursos técnicos y humanos capaces de ejecutar e innovar en las distintas actividades de ingeniería, metalistería, pintura, plástico, iluminación e impresión digital intervientes en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de  todo tipo de elementos de rotulación, señalética e interiorismo.
Sus productos se dirigen a infraestructuras en diversos sectores, tales como centros comerciales y de ocio, banca y seguros, transporte, sanidad y turismo, entre otros.

Iluplax Proyectos Integrales

Nos encontramos registrados como proveedores homologados en los siguientes sistemas de clasificación:

RePro es un sistema conjunto de registro y clasificación de proveedores en el que participan, entre otras, empresas tales como Repsol, Cepsa, Acciona, E-On España, Endesa, Galp Energía, Iberdrola, REE, EDP, REN y BP.

Adquira es una plataforma electrónica de aprovisionamientos, en el que participan las compañías Telefónica, BBVA, Iberia y Repsol.

ILUPLAX es miembro de:

aserluz

La contratación en 2013 del técnico especialista en comercio exterior ha sido subvencionado por IDEPA

idepa